Además de el sol, la playa, la brisa y el verano, a Sonia Marí Andrés le gusta su bronceado, y no permitirá que nadie la juzgue por su tono de piel ni por su curvas. ¡La gente se pasa!
Al parecer, después de que la española posteara hace algunos días una fotografía en bikini, donde luce bastante bronceada, empezaron a criticarla y a juzgarla por su piel, así que al leer los comentarios, fue muy clara al decir que le da tristeza que la gente actúe de esa manera.
"Me pone triste que se me juzgue por estar más bronceada. ¿Qué problema hay con mi tono de piel en verano? ¿Tan horrible es?". Seguido aclaró que lamenta desilucionar a todo aquel que le disguste pero que a ella le encanta su tono de piel y que si pudiera estar todo el año así, lo estaría. "Para que duerman tranquilos, me cuido la piel muchísimo, tanto en la playa como en casa. Dicho esto... vivan y sean felices".
Y como si fuera poco, también se han metido con su peso, pues no se privan de decirle "barrigona", pero eso no le afecta, es más aseguró que le parece hasta patético que alguien se tome el tiempo para criticar de esa manera. Sonia le pidió a sus seguidores que no permitan que nadie los haga sentir menos.
Mire: Jorge López: 'Ella es mi bendición en la pandemia'
Sonia espera que pase pronto esta pandemia del coronavirus para regresar a Panamá pues extraña el país. 'Siempre he sido una chica con curvas y sé que ahora me he subido de peso. Estoy experimentando el verano', dijo.